No importa cómo, pero hay que ganar

AutorMartín Banda

Ganar a como dé lugar el Clásico Regio el próximo sábado es la prioridad que tiene Damián Álvarez, incluso sin importar que no se juegue bonito esa tarde.

"Éstos son partidos donde el análisis dentro de la cancha queda un poco al margen. Quiero decir que no me importa jugar mal, prefiero ganar el partido aunque el equipo no esté en su mejor día. Ojalá que eso sea lo que suceda el sábado", expresó el volante albiazul.

A Damián no le va mucho la frase de que "Tigres es marcado como favorito", según el sentir popular por sus números en la tabla.

"Queremos ganarlo. Nos sentimos en condiciones de poder hacerlo, sin hacer tantas declaraciones ni tratar de quedar bien con algunos o ganar enemigos. Lo único que nosotros necesitamos es ganar el partido del sábado, y ya que cada quien elija su favorito. Vamos a salir a ganar este partido", afirmó.

Álvarez restó importancia a la doble jornada que deberá enfrentar Rayados, incluido el Clásico, debido al juego de ida de la Final de la Concacaf que tendrá esta noche.

"No sé si le vea alguna ventaja. Son partidos donde uno, cuando los juega, no deja al azar ningún aspecto físico. Uno dentro de la cancha da lo máximo, no creo que haya ventaja en ese sentido, la verdad.

"No vamos a pensar en cómo llega Rayados, si juega a mediados de semana, si tiene posibilidades de clasificar o si es que no gana tiene posibilidades de quedar fuera de la Liguilla", comentó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR