'Si no está sería ideal'

AutorJuan Carlos Jiménez

Los Tigres cerraron ayer su preparación para la vuelta de Octavos de la Concachampions y lo hicieron con una duda: ¿jugará Gignac?

Ayer, el delantero francés no fue contemplado por el técnico Ricardo Ferretti en el interescuadras, con el objetivo de cuidarlo de una lesión por el golpe en la rodilla derecha que arrastra de la semana pasada o por simple decisión técnica del "Tuca".

Hoy, los Tigres harán su tradicional "cascarita" del día previo al juego y ahí la decisión podría cambiar, pero todo apunta que "Tuca" se la jugará sin su mejor carta al frente.

El problema es que sin Gignac, Tigres padeció de contundencia en la ida en Costa Rica, y de confirmarse su ausencia en la vuelta, se daría justo cuando el francés vive un gran romance con el gol.

Y es que el francés apenas el viernes anotó su gol 100 con la camiseta de los Tigres en la victoria sobre el Atlas, reflejando el buen momento que vive y del que seguramente los felinos buscarán arroparse para seguir avanzando en la Concachampions.

No es la primera vez que el astro felino no juega en un partido de trascendencia internacional para los Tigres, pues así sucedió el año pasado contra Herediano, aunque los Tigres avanzaron de fase.

Ya en Cuartos de Final del año pasado, Ferretti decidió llevar a Gignac a la ida en Toronto, pero lo dejó en la banca y lo terminó pagando caro, pues los felinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR