'No le hice nada'

AutorDulce Moncada

Víctor Ramos aseguró que la expulsión que sufrió el sábado en la victoria ante Atlas fue un error del árbitro central Fernando Guerrero.

En el encuentro ante los Rojinegros, corría el minuto 90 cuando el central de Rayados disputó un balón con José María Ortigoza, forcejeando ambos, siendo una falta para Guerrero, quien optó por sacarle la segunda tarjeta de amonestación al brasileño, enviándolo al vestidor.

"Pienso que el árbitro se equivocó un poco, porque no le hice nada, pero estoy contento, feliz por los tres puntos y con la victoria del equipo", dijo.

Ramos, al ver la segunda tarjeta de amonestación, le reclamó airadamente al silbante, pero ya nada podía hacer, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

El jugador rayado, quien llegó este Clausura 2014 ante la baja del central regio Hiram Mier, dijo que este tipo de errores ocurren en todos lados, pues en Brasil también le pasó.

"Considero que el arbitraje se equivocó un poco, todos, hasta en Brasil, se equivocan un poco en marcar, pero repito, estoy contento porque la victoria del equipo es importante para todos", dijo.

Este torneo Ramos ha jugado seis partidos como titular, su primer partido como rayado fue en la fecha 3 ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR