No le halla

CANCHA / STAFF

PUEBLA.- Con un hombre menos durante 80 minutos Cruz Azul tuvo bajo control al Puebla, pero las serias fallas defensivas permitieron a los Camoteros rescatar un punto en casa, al empatar 2-2 en la cancha del Cuauhtémoc.

La Máquina desaprovechó otra oportunidad de recuperar el liderato del Grupo 2, tras quedarse en 20 puntos, y suma una victoria en los últimos siete encuentros de Liga.

En tanto, Puebla, que sólo ha ganado un partido en el torneo, extendió a nueve su racha de juegos sin victoria, seis de ellos bajo el mando de Mario Carrillo.

Si ya el calor en el Cuauhtémoc hacía presagiar un duelo con mucho desgaste físico, César Villaluz se encargó de hacer sudar extra a sus compañeros cuando se fue expulsado al 10' por una plancha.

La roja que vio el volante cementero sólo fue el preludio del concierto de tarjetas que Hugo León Guajardo tuvo que despachar para contener los ánimos en la cancha.

Porque si Walter Vílchez se la pasó dando patadas a Nicolás Vigneri, Rogelio Chávez se enganchó con Cesáreo Victorino y a punto estuvieron de hacerse de golpes al 64'.

Pero más allá de la intensidad sobre la cancha, Cruz Azul se supo parar bien en la cancha en la primera parte y logró ponerse en ventaja al 42' con un certero cabezazo de Alejandro Vela tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR