No hagas más daño, piden regios a AMLO

AutorPerla Martínez, José Luis Marroquín, Leonardo González, Daniel Reyes, Antonio Martínez y Camilo Lizcano

Bajo la llovizna y en medio del polvo del Sahara que llegó ayer a la Ciudad, los reclamos contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador se difundieron al mismo tiempo en Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Escobedo y Apodaca.

Como se está haciendo costumbre cada dos semanas, ciudadanos que exigen la renuncia del Presidente volvieron a manifestarse sobre ruedas -para evitar contagios de coronavirus-, pero ahora con las cinco caravanas convocadas por el Frente Nacional Anti AMLO (Frena).

Los conductores "vistieron" sus automóviles con banderas de México y pancartas, y muchos hicieron sonar el Himno Nacional durante los recorridos, que arrancaron a las 18:00 horas.

A la exigencia de "AMLO, vete ya", se sumó la demanda "López a la cárcel".

Cientos de vehículos participaron en la caravana que recorrió el Par Vial, en Monterrey y parte de Guadalupe, en lo que fue la protesta principal y más nutrida de ayer.

"No hagas más daño #AMLO vete ya", "Sí al crecimiento económico, Sí a las energías renovables, No a AMLO", y "Ni chairos ni fifís, quiero un México unido", señalaban algunas de las pancartas.

En San Nicolás, en medio de la llovizna y entre decenas de automóviles que participaron en la caravana, un hombre iba pedaleando, gritando consignas y haciendo sonar la campana de su bicicleta.

"¡Fuera AMLO, masónico, comunista!", gritó visiblemente molesto sin dejar de pedalear.

"No queremos comunismo, no lo queremos. Por el presente y el futuro de nuestra familia, fuera, satánico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR