Afición no falla

AutorFernando Vanegas

Falta muy poco para ver al "Monterrey ante el Mundo", aunque sus aficionados ya empezaron a vivir el Mundial de Clubes.

Unos 300 hinchas acudieron al Aeropuerto Internacional de Monterrey para despedir a los Rayados que ayer partieron con rumbo a Marruecos, donde disputarán su tercer Mundial de Clubes consecutivo.

Los colores azul y blanco de sus playeras y banderas pintaron la terminal aérea que por casi una hora se vio invadida por los seguidores rayados que hicieron retumbar las paredes y cristales con tambores, trompetas y cánticos.

"¡Ahhh, sólo pongan hue..., no nos fallen en Marruecos!", cantaban, mientras, uno a uno, los jugadores bajaban del autobús que los había transportado desde El Barrial.

En ese lugar, los Rayados habían sostenido su último entrenamiento, el cual tuvo que ser más corto de lo esperado, porque el vuelo se adelantó una hora de acuerdo a lo programado originalmente.

Tuvieron que comer más temprano, incluso antes del mediodía, pero el itinerario no se trastocó demasiado.

El plantel arribó al Aeropuerto alrededor de las 13:00 horas, con el tiempo suficiente para tomar el avión a las 14:00 horas.

"Nunca te vamos a abandonar, hay que ganar...", seguían cantando los hinchas, la mayoría identificados como integrantes de La Adicción.

La primera escala que hicieron fue en el Distrito Federal, donde los jugadores pasaron unas tres horas antes de abordar el avión que los llevaría a Madrid. El grueso del plantel aprovechó para compartir por

Twitter su emoción.

En cuanto amanezca en Monterrey, los Rayados habrán recorrido miles de kilómetros para aterrizar en la capital española que será su última escala ante de llegar a Marruecos, donde este sábado debutan en el Mundial de Clubes.

Su destino

AGADIR, MARRUECOS

Población: 678 mil 596 habitantes

Altura: 23 metros

Partidos: Cuartos de Final

Estadio: Agadir

Capacidad: 45 mil aficionados

Hotel sede: Riu Tikida Beach

MARRAKECH, MARRUECOS

Población: Un millón de habitantes

Altura: 466 metros

Partidos: Semifinales, Final y duelo por tercer lugar

Estadio: Marrakech

Capacidad: 41 mil 356

Agenda rayada

AYER

Cita en Aeropuerto: 13:00 horas

Salida de Monterrey a DF: 14:00 horas

Llegada a DF: 15:35 horas

Salida de DF a Madrid: 18:45 horas

HOY

Llegada a Madrid: 12:30 horas (5:30 de México)

Salida de Madrid a Agadir: 15:00 horas (8:00 de México)

Llegada a Agadir: 16:40 (9:40 de México)

VAN SIN OTHONIEL

· Othoniel Arce no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR