No soy experto.- Eduardo Dávila

AutorNelly Juárez

Tras reconocer que no tiene experiencia en el área de readaptación social, el recién designado Subsecretario de Participación Ciudadana y de Readaptación Social, Eduardo Dávila Treviño, dijo ayer que espera servir a la comunidad y seguir siendo crítico del Gobierno, a pesar de tener un cargo estatal.

"Voy a ser parte del Gobierno, pero tratando de interpretar las críticas que los ciudadanos tengan la bondad de hacerme llegar, para enlazar; o sea, quisiera ser un vínculo de unión entre el ciudadano y el Gobierno", expresó.

"Nosotros trabajábamos ahí en el Consejo Cívico (Ccinlac) con el Fomento Laboral Penitenciario y también teníamos visitas a los penales para hacer recomendaciones, tanto a Derechos Humanos como a las mismas personas encargadas de los penales, de cómo buscar la rehabilitación de los internos, de alguna manera no soy un experto en eso, pero sabemos de los programas que existen y queremos impulsarlos".

Dijo que espera que la comunidad le tenga confianza para recurrir a él como cuando era un representante de la sociedad civil.

Dávila Treviño anunció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR