'No soy eterno'

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- "Este año me tupió, antier me operaron de un menisco, pero como que ya me estoy encariñando con los hospitales", bromeó ayer Vicente Fernández durante la presentación del libro "Pero Sigo Siendo El Rey".

Desde que arribó a un enorme jardín de su Rancho Los Tres Potrillos, Chente caminó solo, saludó a cada miembro del Mariachi Azteca, se reencontró con la prensa, cantó "El Rey" y se mostró risueño, reflexivo y juguetón.

Pese a los difíciles momentos que ha enfrentado en los últimos dos años, debido al cáncer que padeció, "El Charro de Huentitán" no siente miedo, al contrario, canaliza su energía en recuperarse y a disfrutar la vida al máximo.

"Creo que a cualquier persona se nos arruga cuando tenemos una enfermedad como las que yo he pasado, pero yo siempre he dicho que a la hora que Dios quiera recogerme (estoy listo). Yo no soy eterno ni quiero serlo", dijo.

Cuando tenga que partir, señaló, se irá tranquilo.

"No le he hecho un mal a nadie y tengo temor de Dios, pero espero que las buenas obras que he hecho las tome en cuenta y, a la hora de sumar y de restar, me deje pasar pa' dentro", señaló el cantante de 73 años.

"Aunque me han pasado cosas muy horribles, yo no me voy a ir de mi país. Estaré siempre en México, y el día que Dios quiera recogerme lo hará aquí".

Tras 20 minutos de charlar con la prensa, abandonó el lugar para descansar en casa luego de cantar "Gracias", de José Alfredo Jiménez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR