No te esperes a verlos en pantalla

AutorAlberto Ramírez

¡Prepárate! En lo que resta del año veremos varias adaptaciones cinematográficas de libros, lo que los convierte en buen material de lectura.

Las opciones son variadas. Si te gustan los romances lacrimógenos puedes leer a Nicholas Sparks; si lo tuyo es el horror, no hay mejor opción que Stephen King. Incluso hay una mezcla de ciencia ficción y romance con Stephenie Meyer, también autora de "Crepúsculo", y hasta una guerra con zombies escrita por Max Brooks.

O si no quieres esperarte a ver qué pasa con Katniss, Peeta y Gale hasta finales de año, puedes internarte en las páginas del segundo libro de Suzanne Collins.

Echemos un vistazo a 10 libros que llegarán a la pantalla grande este año.

1 "SAFE HAVEN", DE NICHOLAS SPARKS

Una mujer se ve obligada a enfrentarse a su misterioso pasado cuando conoce y se enamora de un viudo.

Josh Duhamel y Julianne Hough serán los encargados de dar vida a esta historia de amor que llegará a los cines del País el 10 de mayo.

2 "LA HUÉSPED", DE STEPHENIE MEYER

Una raza alienígena se apodera de los cuerpos de los habitantes de la Tierra, pero una de las pocas humanas libres lucha por no convertirse en huésped.

Saoirse Ronan protagonizará esta aventura de ciencia ficción y romance que se estrena en México el 17 de mayo.

3 "EL GRAN GATSBY", DE F. SCOTT FITZGERALD

Un hombre se fascina por el misterioso pasado y el lujoso estilo de vida de su vecino, Jay Gatsby, internándose en su círculo y convirtiéndose en testigo de la locura, la obsesión y la tragedia.

Dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire, esta cinta llega a México en mayo.

4 "GUERRA MUNDIAL Z", DE MAX BROOKS

Libro que detalla a través de testimonios la gran guerra con los zombies.

Brad Pitt encabeza el reparto de esta adaptación que se estrenará el 21 de junio.

5 "PERCY JACKSON: THE SEA OF MONSTERS", DE RICK RIORDAN

El hijo de Poseidón y compañía se aventuran al Mar de los Monstruos para buscar a su amigo Grover y el mítico Vellocino de Oro.

Esta secuela protagonizada nuevamente por Logan Lerman, llegará a las salas de Estados Unidos en agosto.

6 "THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES", DE CASSANDRA CLARE

Cuando su madre es atacada y secuestrada por un demonio, una joven aparentemente ordinaria se topará con revelaciones sobre su pasado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR