No se esperaba tantas 'Flores'

AutorPaula Ruiz

A ella parece no gustarle mucho echarse flores a sí misma, Cecilia Suárez prefiere recibirlas del público y más cuando se trata de su trabajo como actriz.

Y es que con su personaje de Paulina de la Mora en la serie La Casa de Las Flores, de Netflix, escrita y dirigida por Manolo Caro, la originaria de Tampico ganó muchos nuevos y millennials fans que crearon el "challenge", incluso inspiró la creación de su piñata y es fecha que sigue recibiendo dibujos con su imagen.

"Ha sido muy lindo que la gente se divierta haciendo el 'challenge', haciéndome dibujos, es muy grato sentirlos tan cerca", comentó anoche Cecilia, quien fue la madrina del corte del listón de la compañía estadounidense We Work.

La actriz de 46 años confesó que muchos de estos nuevos seguidores los ganó gracias a La Casa de las Flores, donde comparte créditos en su primera temporada con Verónica Castro y Aislinn Derbez.

El tono lento que tiene Paulina de la Mora al hablar ha sido su gran acierto en la historia, cuya segunda temporada, aunque es muy esperada, aún se mantiene en el aire, sin confirmar.

"Sé que no es un público fácil (millennials), me alegra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR