'No esperaba que llegara el desabasto' - 22 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757724477

'No esperaba que llegara el desabasto'

Autor:Leonardo González y Dalia Gutiérrez
 
EXTRACTO GRATUITO

Empujando el auto porque se quedó sin gasolina, Eduardo Sánchez y un acompañante llegaron buscando combustible a una estación de servicio ubicada en la Colonia Valle Verde, en Ruiz Cortines y 1 de Mayo.

Estaba cerrada.

"Es lo que andamos buscando, gasolina ahorita. Pues si, ahorita ya la gente dice que no hay gasolina aquí, ni en otros lados", dijo Sánchez. Después de varios intentos pudieron encender, con la reserva, el Neon plateado en el que andaban, en búsqueda de combustible.

Aunque desde hace semanas la gasolina Premium ha escaseado en la Ciudad, ayer, ciudadanos comenzaron a ver con preocupación que decenas de gasolineras del área metropolitana tuvieron que cerrar por no tener abasto de combustible.

"Está mal, yo no pensé, no esperaba que llegara el desabasto, que nos fuera a pegar a nosotros porque tenemos aquí una refinería", dijo Ernesto Argueta, quien llegó a una gasolinera a la altura de Los Cristales, en el sur de la Ciudad y la encontró cerrada.

Ricardo de la Garza también buscó gasolina en varias estaciones de servicio, sin éxito, por el sector del norte de la Ciudad para poner combustible a su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA