'No es un problema que le atañe a ella'

AutorMary Hernández

El representante legal de Alicia Villarreal, Jorge Garcilazo, aseguró que su cliente no es la arrendataria de local de fiestas infantiles "La Güerita Consentida", por lo que no tiene por qué responder a la demanda que el dueño del local interpuso contra ella y su hermano José Víctor Villarreal por no pagar la renta en cuatro meses.

La querella fue interpuesta el pasado 7 de julio en el Juzgado Noveno de lo Civil de Monterrey por Rogelio Reyes Venecia, propietario del lugar ubicado en la colonia Cumbres y que ha sido rentado por la cantante desde hace cuatro años, según el empresario.

Sin embargo, el abogado de la intérprete niega que ésta tenga algo qué ver en el negocio.

"No es un problema que le atañe a ella, en este caso no hay ningún problema, ¿por qué?, porque no está a nombre de ella, será del hermano y todo, pero cada quien tiene su propia vida y sus propios problemas", aseguró el abogado de la intérprete.

Reyes Venecia declaró que hizo un primer contrato con Villarreal en febrero del 2000, pero en octubre del mismo año ella le pidió que se cambiara a nombre de su hermano; sin embargo, el abogado de la artista negó tal situación.

"Eso no es cierto, desde un principio está firmado un contrato y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR