'No es fácil ser madre'

AutorFernanda Palacios

Si existe un dicho que representa a Aislinn Derbez en esta etapa de su vida, es aquel que asegura que "lo que no te mata, te hace más fuerte".

Pese a los cambios que ha enfrentado al adentrarse en la maternidad, y luego de anunciar su separación en marzo de este año del actor Mauricio Ochmann, la actriz ha podido encontrar una estabilidad espiritual enfocándose en sí misma.

"No es fácil (ser madre), es un trabajo de todos los días. Un día te sientes súper bien, que lo lograste, que eres la mejor mamá, la mejor persona y que puedes equilibrarlo todo. Y de pronto hay otro día en el que no haces nada, te sientes fatal y desconectada.

"Nos pasa a todos, todo el tiempo, entonces es tener mucha paciencia y entender que es un trabajo que tienes que hacer todos los días, como el ejercicio", dijo Derbez en entrevista.

Trabajando diariamente en encontrar su propia motivación, la actriz ha comenzado a crear y levantar proyectos propios que conecten con su personalidad.

Destaca su línea de productos orgánicos para el cuerpo, así como su podcast La Magia del Caos, en donde comparte enseñanzas de vida.

"Creo que estoy viviendo una etapa muy especial para mí, porque sí estoy cumpliendo muchos sueños y haciendo cosas que realmente me llenan, me satisfacen y me gustan.

"Estoy ahora sí enfocándome en los proyectos que me interesa realmente compartir y que tienen más congruencia y resonancia con el tipo de cosas que a mí me gustan", aseguró la hija del comediante y director Eugenio Derbez, de 33 años.

Orgullosa de su travesía en cine, teatro y televisión, con proyectos como La Casa de las Flores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR