No más errores

AutorCANCHA / Staff

VITORIA.- El Tri Sub 17 ya no puede cometer errores en la Copa del Mundo de Brasil 2019.

Tras confirmar el pase a Octavos de Final, Eugenio Pizzuto, capitán de la Selección Nacional, reconoció que el equipo no debe fallar como sí lo hicieron ante Italia y Paraguay.

"Las equivocaciones ya no pueden aparecer, estamos en instancias definitivas de matar o morir, tenemos que estar al 100 por ciento concentrados y hay que darlo todo para pasar", explicó Pizzuto.

Marco Antonio Ruiz, DT del Tri Sub 17, se dijo contento por acceder a los Octavos de Final y pidió máxima concentración en el choque ante Japón.

"Fue un buen resultado y estaremos listos para encarar los Octavos de Final. Nos viene de maravilla, sobre todo en el aspecto anímico. Hablando con los muchachos, les comentaba que habíamos hecho buenos partidos, el equipo había jugado bien y se había competido de tú a tú contra Paraguay e Italia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR