No entiende modernidad sin seguridad

AutorJuan Carlos Jiménez

Para el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, de nada le sirve a los Rayados tener el mejor estadio de Latinoamérica si no puede dar seguridad en un Clásico Regio.

"No entiendo ciertas cosas, por ejemplo, en el estadio de nosotros hay mucha gente de camisa Rayada y no les pasa nada, en el Tec entraban mil o dos mil (Tigres) y nunca pasaba nada, ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasa este tipo de cosas, no lo entiendo", señaló ayer.

"Si tú tienes todos los boletos vendidos para tus aficionados no debes tener esta preocupación, nosotros así lo tenemos y aún así tenemos un lugar reservado para los aficionados del otro equipo y podemos darnos el lujo de decir que somos el estadio que tiene años y años y no hay un problema, porque anteriormente hemos perdido con el equipo Rayado y no pasó nada".

Ferretti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR