'No defenderá el PRI ilícitos'

AutorNora Garza

Francisco Labastida, candidato presidencial del PRI, aseguró ayer aquí que el PRI no defenderá a los miembros del tricolor que hayan cometido un ilícito.

Al concluir el último evento de su corta gira por Nuevo León, Labastida señaló que no apoyarán a quien esté fuera de la Ley, pero aclaró que esperan que la justicia se aplique sin distingo de partido.

"El partido no va a defender a alguien que haya cometido un ilícito, pero el partido, en lo personal yo, planteo que la Ley se aplique a todos por igual, sean del partido que sean", expresó.

"No vamos a defender a nadie, por el contrario, pedimos una aplicación justa y simplemente que demuestren, en su caso, que son culpables".

A últimas fechas, el Caso Doria ha alcanzado a algunos priístas reconocidos, como al ex Gobernador Benjamín Clariond y al ex presidente estatal de ese partido, Horacio del Bosque, quienes ya declararon ante el Ministerio Público; el candidato al Senado Juan Manuel Parás tiene una cita pendiente.

En relación al juicio político...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR