No cree golear, pero sí mejorar

AutorFernando Vanegas

Después de ganar un partido 5-0, ¿se puede jugar mejor?

El director técnico de los Rayados Diego Alonso no se deja guiar sólo por el resultado y considera que sí, que su equipo puede mejorar en cuanto a funcionamiento y durante la semana habló con su plantel para corregir los errores que cometieron.

"Las expectativas que se puedan levantar con respecto a un resultado nosotros no las podemos manejar. Lo que tenemos que hacer es manejar lo que sí es tangible para nosotros y lo que es tangible es el día a día, la preparación, buscar un buen funcionamiento permanente", comentó.

"Sin duda que un resultado como éste llama la atención y es muy difícil de repetir, son resultados que nos son habituales. En lo que podemos ser mejores es en el funcionamiento".

Alonso mencionó que la goleada sobre el Pachuca puede maquillar ciertos detalles negativos del equipo, por lo que ha analizado el video del duelo anterior con el plantel para evitar sorpresas esta tarde cuando reciba al León.

"Lo que hay que hacer es tratar de mantener las intensidades, sobre todo en el partido del día de mañana (hoy)", dijo.

"Nos vamos a encontrar con un gran equipo que está bien dirigido por Ignacio Ambriz, tienen una estructura de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR