No fue cortocircuito: revela video ataque

AutorMario Álvarez

Una cámara de seguridad evidenció que el incendio a un gimnasio registrado el domingo pasado no fue accidental, sino provocado.

Un video, que trascendió ayer, registró al incendiario y el vehículo que utilizó en el ataque.

Las autoridades ya rastrean al hombre que dejó los daños en el inmueble, dijo una fuente policiaca.

El informante indicó que el hecho posiblemente se trató de una venganza, pero la investigación continúa.

El incendio del gimnasio "Carlos Macías Jiu Jitsu" fue reportado alrededor de las 8:30 horas del domingo.

Bomberos de Nuevo León y personal de Protección Civil atendieron el reporte del siniestro en el local ubicado en la segunda planta de una plaza comercial, a la altura del kilómetro 235 de la Carretera Nacional, en la Colonia Las Diligencias, cerca de El Uro.

El fuego destrozó las puertas del negocio; además consumió muebles y otros artículos en un área de unos 30 metros cuadrados.

Inicialmente se dijo que el siniestro pudo haber sido causado un cortocircuito, pero en las indagatorias se descubrió que fue provocado.

La cámara de seguridad de un negocio contiguo captó cuando el delincuente llegó en un auto gris que dejó en el estacionamiento de la plaza comercial.

El delincuente, que vestía ropa oscura, gorra y cubrebocas, bajó del auto y subió por las escaleras hasta la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR