No está contento

AutorJaime Garza y Martín Banda

Aunque el Monterrey recuperó provisionalmente el liderato general, el portero Jonathan Orozco no se fue contento con el funcionamiento del equipo.

Al analizar los factores de por qué el equipo no jugó como en otras ocasiones, el arquero albiazul concluyó que ya les está empezando a cobrar factura el cansancio por tanto partido disputado y que a partir de hoy, con el cambio de horario al adelantar los relojes una hora, deberán dosificar sus esfuerzos ante la amenaza de altas temperaturas para los próximos juegos.

"Importante los tres puntos en cuestión matemática, pero dejamos muchas cosas que hacer dentro de la cancha, además, yo en lo personal no me voy muy contento. Contento con el resultado, mas no con el funcionamiento, yo creo que era para matar a Pumas", manifestó Jona.

"Nos faltó ser un poquito más agresivos. Debimos haber metido dos o tres goles más, desafortunadamente el cansancio poco a poco está pasando la factura a los jugadores y por eso no pudimos ser tan intensos. Debemos dar el espectáculo que dimos en los primeros partidos, esa intensidad, buen manejo de balón y ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR