'No me considero una belleza'

AutorHéctor Rosas

Hace apenas un día, Verónica Penélope Gutiérrez de la Fuente fue electa Nuestra Belleza Nuevo León 2000 y por si eso fuera poco, también se adjudicó el título de La Silueta del Año, gracias a que el jurado del certamen que se realizó la noche del martes en Auditorio San Pedro consideró que ella reunía todas la cualidades para ser la representante de la belleza estatal.

Aunque es un título que la halaga, está consciente de que aún hay muchas cosas por mejorar.

"Uno nunca es perfecto y lo de la silueta me sorprendió mucho, pero qué bueno que me lo dieron porque se siente uno muy bien, aunque no me considero bella y hermosa porque aún me falta mucho para serlo realmente, la imagen es importante, pero hay cosas más importantes que una simple imagen, y eso es precisamente lo que quiero superar", expresó.

Verónica dijo que ha dejado el anonimato para convertirse en la imagen de un certamen que la pone a la vista de mucha gente porque ahora ella se ha convertido en una figura pública.

"Creo que los jueces se fijaron en mí porque represento una imagen que tuvo mucho qué ver con la ropa que nos dieron a escoger y por supuesto creo que el ejercicio y las ganas que le eché al certamen me ayudaron a obtener el título", comentó.

"Como Nuestra Belleza siento una gran responsabilidad sobre mis hombros, la tengo, al principio no lo podía entender, tenía muchas cosas en la mente, todo lo del certamen lo repetía una y otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR