No se confían

AutorCANCHA / Staff

BARCELONA.- El Barsa se medirá hoy ante el Getafe, en una prueba más para mantener su distancia en la cima de la Liga española.

Los culés dominan la competencia con 81 puntos, dos más que el Real Madrid, su primer perseguidor, todo a cinco partidos de terminar la temporada.

Por eso, una victoria ante los azulones es obligada para al menos mantener el colchón, pues si empatan pueden ser igualados en unidades por los merengues, que juegan mañana ante Almería, y de perder incluso rebasados.

"La clasificación dice que el Real Madrid está muy cerquita y tendremos que seguir ganando partidos. Dependemos de nosotros, pero nos costará mucho ganar a equipos como el Getafe", confesó Luis Enrique.

"El año pasado ya gastó una broma aquí (en el Camp Nou, igualada 2-2) y en el partido de ida empatamos (0-0) contra ellos. Defienden con mucha intensidad y ya tienen prácticamente sellada la categoría".

Éste es el segundo encuentro de los siete que disputarán los blaugranas en un lapso de 23 días, el primero fue el Derbi ante el Espanyol, que ganaron 2-0, el sábado pasado.

En esta seguidilla de partidos se encuentran los de la serie ante el Bayern Múnich por las Semifinales de la Champions.

El lateral Jordi Alba será baja por suspensión tras ser expulsado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR