No completan

AutorDulce Moncada

Enviada

GUATEMALA.- El cielo gris que invadió ayer Guatemala no sólo advirtió la lluvia que azotaría durante la tarde la ciudad, sino que también reflejó el problema que tiene al técnico de Comunicaciones, Iván Sopegno, quien dijo no completar el equipo.

Para enfrentar mañana a Rayados en el Estadio Cementos Progreso por la jornada 3 de la Concachampions, el timonel argentino cuenta con 13 jugadores para formar la alineación titular y le faltan, al menos, cinco suplentes.

Sopegno señaló a CANCHA que las lesiones, suspensiones y jugadores convocados en Selecciones debilitaron a los "cremas", el equipo más ganador del futbol guatemalteco.

Tuvo muchos ausentes en la práctica...

"Sí, estoy preocupado, tengo sólo 12 ó 13 jugadores. Vamos a ver cómo nos reorganizamos, no puedo usar la totalidad de la lista de jugadores porque la planilla no se completa, vamos a esperar al miércoles (mañana) para ver si podemos recuperar a alguien más.

"No sé si nos van a obligar a salir con 18 a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR