Que no comparen

AutorFernando Vanegas

Enviado

TEGUCIGALPA.- La Selección Mexicana Sub 17 que buscará su boleto al Mundial de Corea 2007 no puede compararse a la que logró el título hace dos años, dijo ayer el técnico Jesús Ramírez.

El entrenador del Tri infantil comentó que la actual apenas ha comenzado a buscar ese mismo objetivo de conquistar el título mundial.

"No podemos medir a ninguna circunstancia porque no son iguales, son totalmente diferentes. Cada una tiene sus características muy particulares. Con ésta vamos a ganar y la otra, pues ya ganó. Realmente no podemos comparar de ninguna forma", dijo.

De cualquier manera, el técnico nacional rechazó que haya una obligación por repetir lo hecho con aquel equipo encabezado por Carlos Vela y Giovanni dos Santos.

"Primero hay que clasificar al Mundial, ya después pensaremos en el campeonato ¿por qué no?", comentó.

En la capital hondureña el equipo mexicano es considerado como el rival a vencer, pero Ramírez sólo manifestó su seguridad en poder lograr uno de los dos boletos que están en disputa entre el anfitrión Honduras, El Salvador y Haití.

"Si nos lo ponen, bienvenido, nosotros venimos tranquilamente a buscar un boleto para el Mundial y nosotros no nos podemos poner esa etiqueta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR