'No todos comen ratas'

AutorIldefonso Ruiz

No todos los habitantes del sur del estado comen ratas de campo, dijo ayer Carlos Domínguez Ahedo.

El jefe de la Oficina del Gobernador, agregó que no se pueden generalizar algunos casos, por tragedias que ocurren a unas familias.

EL NORTE publicó ayer que familias del sur del estado cazan ratas de campo para subsistir, pues con la sequía que sufren escasean los alimentos y hasta los animales para atrapar.

"Tragedias como ésas ocurren en el campo, hay otro tipo de tragedias que ocurren en el área urbana", expresó, "desde luego que es un tema que hay que atender y que es lamentable que se dé ese tipo de vida en algunas familias, pero poco a poco tenemos que ir remontando todo.

"Es una realidad y eso es muy lamentable y eso se tiene que evitar, quiero suponer que la gran situación de la gente del Sur, siendo muy precaria, no llega al extremo de tener que comer ratas".

El funcionario señaló que existen programas e inversiones que están haciendo en las zonas más afectadas por la sequía en Nuevo León y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR