'No soy cleptómana'

AutorFroylan Escobar

"No soy cleptómana... no estoy enferma".

Con estas palabras se reunió ayer con los medios Daniela Castro, a dos meses de enfrentar un proceso legal en Texas, tras ser acusada de robar siete prendas con valor de 700 dólares (14 mil 395 pesos, aproximadamente).

El Condado de Bexar, informó junto con su abogado, no encontró pruebas suficientes en su contra, por lo que la declararon inocente.

"Me siento liberada, una mujer honrada, honorable, pero sobre todo me siento intensamente feliz porque yo sabía que este momento iba a llegar.

"Tuve qué callar por órdenes de mis abogados. No podía subir nada a redes sociales ni defenderme y hoy les quiero compartir que soy la mujer más feliz, afortunada de que tuve un gran aprendizaje de esta situación", afirmó.

De acuerdo con el abogado Mark Fassold, Castro sufrió un secuestro de dos horas, el pasado 28 de septiembre dentro de la tienda Saks Fifth Avenue Off 5th.

Las autoridades catearon en su totalidad a la actriz, incluyendo sus partes íntimas, dentro y fuera de la sucursal frente a varios desconocidos, suceso que lamenta la actriz y por lo que tomó terapia para superarlo.

"Una situación de esta magnitud, por supuesto que necesitas orientación porque es horrible sufrir de ataques de pánico.

"Yo no sabía lo que era despertar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR