¡No se chivee!

AutorCésar Tovar

La carrera de Edgar Solís ha sido, lo menos, irregular. Desde su fulgurante aparición en las Chivas, hasta pasar por Atlante y Estudiantes Tecos.

Al zurdo de 25 años, que igual puede jugar de lateral o volante, le ha costado encontrar su momento de estabilidad y significarse así como un elemento indispensable.

Por ello, la oportunidad que le brindó el Monterrey es única para el jalisciense, dispuesto a pelear con uñas y dientes la titularidad en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

"Estoy muy contento de llegar a una gran institución como es Monterrey, de las más grandes del País; estoy muy agradecido con la directiva, con el entrenador que me ha dado esta oportunidad", mencionó "El Tepa" en sus primeros días como rayado.

Hoy, ya con la pretemporada a cuestas y el ojo vigilante del cuerpo técnico sobre él, se encuentra listo para ganarse el puesto, el cual de momento está vacante porque Darvin Chávez estará ausente las primeras jornadas debido a su participación con el Tri Olímpico en Londres 2012.

"Hice una buena pretemporada, en los partidos en los que estuve de preparación me sentí muy bien, pero uno ya está con la mentalidad de estar de titular, de empezar los partidos, pero eso es cosa aparte. Uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR