Ellos no se chivean

AutorÉrick Rodríguez

Si bien en el Estadio Universitario habrá una aplastante mayoría felina, las Chivas del Guadalajara no estarán solas en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, pues la Legión Regia 1908 estará apoyándolos.

Y es que los integrantes regios de la barra brava del Rebaño Sagrado estarán presentes esta tarde en el estadio alentando con todo al equipo de sus amores.

"Vamos a estar mañana (hoy) apoyando y siguiendo de cerca el juego. El día de hoy (ayer) nos confirmaron que íbamos a tener boletos y vamos a tener boletos, son 80 para Monterrey, además de la gente que viene de México y Guadalajara también", expresó César Mendoza, integrante de La Legión Regia.

"Sabemos que el partido va a ser complicado, creemos que se puede sacar una ventaja porque se ha jugado bien aquí. se han sacado resultados buenos y de local. allá contra Tigres, tenemos rato que no nos sacan ni empates ni victorias, entonces, hay confianza de estar en la Semifinal".

Se espera que además de los 80 integrantes de la Legión Regia, asistan 100 integrantes más de Guadalajara y un número similar del Distrito Federal.

La Legión Regia 1908 se fundó hace cinco años en Monterrey con sólo cuatro integrantes y actualmente suman más de 50, aunque integrados con los que hay en Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí llegan a superar el centenar.

Todos buscaron ir al partido, pero el incómodo horario que le endosó la Federación Mexicana de Futbol a la mejor afición de México, provocó que muchos desistieran de ir, y es que la mayoría trabaja.

"Sí, nos perjudicó el horario, varios trabajan y sí nos pegó, pero de cualquier forma vamos a andar, vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR