No cederé a presiones.- González Alcocer

AutorRene Gardner

TIJUANA.- El Gobernador de Baja California, Alejandro González Alcocer, aseguró que de ninguna forma cederá a las presiones de la Procuraduría de Derechos Humanos, ya que no hubo responsabilidad de su administración en el caso de Paulina, la menor que fuera violada y que por presiones de funcionarios no se le permitió abortar.

A casi cinco meses de que la PDH emitiera la recomendación de formar el fideicomiso, hasta el momento la única ayuda que la menor ha recibido fue la del Congreso del Estado, donde los 25 Diputados determinaron donar 2 mil pesos de su sueldo para abrir una cuenta bancaria para el sustento de la menor.

El Mandatario panista afirmó que todo se llevó a cabo en estricto apego a la Ley, por lo que no se creará el fideicomiso solicitado en la recomendación 2/2000 de la instancia de derechos humanos.

Dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR