No se casará... todavía

AutorMary Hernández

Alejandra Guzmán pospuso la boda que tenía planeada para el 24 de mayo con Gerardo Gómez de la Borbolla.

La causa: el problema legal que su novio enfrenta en Cancún, donde es acusado por la supuesta compra de un brillante con una tarjeta de crédito clonada.

Guzmán mencionó en entrevista al programa Ventaneando que esperará a que la situación de su prometido se solucione y luego decidirá qué hacer.

"Tengo que esperar, por la situación que hay en Cancún; es una situación legal que yo sabía. El nunca me ha engañado, ni me ha mentido.

"Más que por mí, por la ley, por lo que tenga que pagar o no, porque ésa es su deuda, es un problema que él tiene que resolver y hasta que no se resuelva, yo no me voy a casar. Esa es la verdad", afirmó Alejandra.

La cantante aceptó también que está embarazada, y debido a su estado lo único que desea es tener tranquilidad, ya que, desafortunadamente, está cargando con una situación que ella no provocó.

"Yo no tengo nada que ver y me afecta, me afecta porque estoy embarazada, porque me ponen los nervios de punta, porque este niño tiene... pues, necesita paz, igual que la necesito yo. Eso es lo que necesito", dijo.

Durante la entrevista, Alejandra estuvo acompañada de su novio, quien reconoció que es un consumidor habitual de mariguana.

"Antes tomaba y me di cuenta que el alcohol cambiaba mi personalidad; ahora fumo mariguana, pero no en cantidades que me hagan daño", señaló.

Alejandra aseguró que justamente por los pantalones que tiene su novio para hacer declaraciones de ese tipo, se enamoró de él.

"Todos cometemos errores, pero nos queremos, y decidimos tener un hijo y nos queremos casar. Los problemas se arreglarán. No se me hace justo que lo sienten en una silla y lo juzguen, ni yo ni nadie.

"Lo amo y me gusta que enfrente, que tenga un par de hue... y que se los enseñe a quien tenga que enseñárselos; por eso estamos dando esta entrevista".

Sobre la sentencia de cuatro años que le darían a su novio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR