'No canto como Luismi, pero soy entonado'

AutorAngélica de León

MEXICO.- Mario Bezares ya tiene prácticamente listo su disco especial para fiestas, que incluye ritmos como merengue y combinaciones de reggae con afro, pero el artista reconoció que no esperen escuchar la gran voz.

Puro Ambiente con Mayito, título del álbum, cuenta con la participación de músicos como Luis Alejandro Carballo, quien actualmente trabaja con Luis Miguel, afirmó Armando Arcos, productor del disco.

Covers como "El Meneito", "La Cachimba" y "El Gallinazo", entre otras, forman parte del CD que tanto Bezares como el productor esperan que saldrá a los anaqueles de las tiendas para mediados de abril.

"No soy la gran voz, no canto como Luis Miguel, pero soy una persona entonada, y para quienes digan que no canto tienen razón, pero lo que intentamos es divertir, por eso el disco se llama Puro Ambiente con Mayito", señaló Bezares.

El álbum es completamente bailable, afirmó el comediante, y para ello ha creado, junto con su familia y amigos cercanos, coreografías especiales para cada uno de los temas.

"Yo creo que Dios me dio el don de bailar, de hacer pasos de baile, y espero que cuando la gente tenga fiestas, pongan el disco y repitan los pasos de baile que hemos diseñado", comentó.

Entrevistado en el estudio del productor, reconoció que al principio no estaba muy convencido de hacer el disco.

"Yo no registro agudos porque tengo callosidades en las cuerdas vocales y no tenía esperanzas de hacer un disco, pero cuando me propusieron que se trataba de un disco para poner el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR