No bajaré la guardia.- Clara Luz

EL NORTE / Staff

Si los delincuentes realizan acciones como el del miércoles pasado es porque la estrategia en materia de seguridad implementada por el Gobierno les incomoda, por lo que no se debe bajar la guardia, aseguró Clara Luz Flores, Alcaldesa de Escobedo.

Tras inaugurar la feria de útiles escolares a bajo costo, la Alcaldesa señaló que a raíz del atentado, su Administración comenzó a redefinir la estrategia de seguridad en el Municipio.

"Lo que hemos estado haciendo es redefiniendo nuestro programa de materia de seguridad, redefiniendo nuestra estrategia también para avanzar más en el tema", expresó.

"Estamos viendo todas las estrategias en todo el Municipio, en los sectores críticos, en las situaciones que puedan estar pasando con la información que nos están pasando los ciudadanos para poder dar seguimiento y resultados".

Tras la confesión del hombre implicado en el ataque y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR