El DJ que no baila

AutorSalvador Cisneros

El DJ Calvin Harris es una paradoja.

Su rutina es viajar por el mundo para marcar el ritmo de las fiestas masivas que son sus conciertos, pero este DJ escocés no es una de esas personas que uno llamaría "el alma de la fiesta".

"No soy bueno bailando. No soy bueno para parecer una persona divertida. Nunca seré así, al menos que contrate un 'life coach'", dijo el también cantautor, músico y productor de 29 años al diario The Independent.

Harris, quien en enero se presentará en México por primera vez, ha logrado encumbrar su carrera en poco tiempo.

Con tan sólo tres álbumes -I Created Disco (2007), Ready for the Weekend (2009) y 18 Months (2012)- ya es el DJ mejor pagado del planeta. El último año se embolsó, según la revista Forbes, 30 millones de libras esterlinas.

Este nativo de Dumfries, cuyo nombre real es Adam Richard Wiles, tuvo buena aceptación entre el público que gusta de la música electrónica logrando que su álbum debut fuera certificado disco de oro, incluso con reseñas mixtas de la crítica.

El creador de los hits "The Girls" y "Acceptable in the 80s", nominado a Mejor Artista Masculino en los BRIT Awards, ha consolidado su popularidad gracias a colaboraciones con Rihanna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR