No alcanzan a dar su voto y se van molestos de viaje

AutorMaría Luisa Medellín

De camino hacia la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde ayer por la mañana abordaría un vuelo a Tijuana junto con su familia, Juan Pablo Balderas comparte su malestar por la decisión de realizar la elección extraordinaria para Alcalde de Monterrey justo un día antes de Noche Buena.

"Ya teníamos planeado el viaje, no sabíamos que se iba a volver a hacer la elección", dice mientras su esposa Aída Galván y sus hijos Juan Pablo y Daniela apoyan sus palabras.

"Yo creo que lo hicieron adrede para que no pudiéramos votar la mayoría. Como quiera está manejado todo".

Daniela Gaona, ama de casa, viajaría a Phoenix.

"Mira toda la gente que está saliendo de viaje un día antes de Navidad, y que no vamos a votar", exclama. "Creo que es una burla que se esté haciendo otra vez la elección, y más en esta fecha".

María Amparo Balderas, de 63 años, quien aguarda para abordar un avión a Houston, insiste en que a ella sí le interesaba votar, pero el día que se eligió no es apropiado.

"Es un día antes de la cena de Noche Buena", lamenta. "Todo es plan con maña".

Frustración es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR