Y de NL, sólo Samuel cumple con la #3de3

AutorVerónica Ayala

MÉXICO.- En el arranque de la plataforma #3de3 para este proceso electoral, el candidato de Movimiento Ciudadano al Senado, Samuel García, es el único de Nuevo León que ha publicado sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Tras el inicio de las campañas federales el pasado 30 de marzo, la iniciativa impulsada por el IMCO lanzó ayer la sección de Elecciones 2018, donde hasta ahora los aspirantes a cargos de elección popular del Estado brillan por su ausencia.

En el caso de Nuevo León, este ejercicio voluntario está abierto a quienes compitan por el Senado, Diputaciones federales y locales, así como Alcaldías.

En su declaración patrimonial, con fecha de presentación en abril del 2016, García reporta en el año anterior ingresos por un millón 190 mil pesos, en su mayoría por servicios profesionales, así como una casa de 15 millones y un terreno de 4 millones.

Mientras que de su declaración de intereses se desprende su participación en tres despachos de servicios legales, fiscales y contables, como abogado fiscalista, así como la fundación que creó en el 2015 y diversas donaciones que ha realizado.

La plataforma #3de3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR