Está NL en el mejor momento de seguridad del siglo.- González

AutorDaniel Reyes

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, sostuvo ayer que, pese a los seis cuerpos calcinados encontrados en los últimos días en distintos puntos de la Ciudad, Nuevo León vive su mejor momento de seguridad en lo que va del siglo.

Al concluir la reunión diaria de la Mesa para la Construcción de la Paz, el funcionario planteó que estadísticamente la mayoría de los delitos van a la baja.

Según las evaluaciones semana por semana que se realizan en la mesa de coordinación, el promedio de homicidios dolosos bajó de 20 a 16.8 entre julio y octubre.

González enfatizó que este delito, que registra un alza en comparación a otros años, va descendiendo de forma gradual y en lo que va de este semana se tuvieron tres días sin un solo caso.

"Esta semana hemos tenido tres días sin homicidios, ayer (miércoles) fue uno de ellos", expresó.

"Sigue mejorando, hace unos días comenté en el Congreso que estamos en el mejor momento de seguridad en lo que va del siglo, son los mejores (números)".

¿A pesar de los cuerpos que se han encontrado calcinados?, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR