Niurka ya es mexicana

AutorKarla Santoyo

MEXICO.- La tarde de ayer, la cantante y actriz cubana Niurka Marcos recibió de manos del Presidente de la República Mexicana, Vicente Fox Quezada, los documentos de nacionalización que la acreditan como una ciudadana de México.

Camino a la ceremonia en la que el jefe máximo de México otorgó a varias personas su nacionalización mexicana, la esposa del productor Juan Osorio aseguró sentirse satisfecha y feliz por ser una ciudadana más de este País.

"Es un trámite que lleva tiempo, hay papeleos, documentación que presentar, como las actas de nacimiento de mis hijos, el tiempo que llevaba yo acá (en México), todo eso, pero son los trámites normales que le lleva a cualquier persona", comentó Niurka.

Aunque la antes cubana no tendrá mucho tiempo para festejar su nueva nacionalidad, confió en que su esposo, el productor Osorio, seguramente la sabrá felicitar de una manera peculiar y agradable.

"Ahora sí que me tienen que felicitar, aunque trabajando es como lo voy a festejar, aún así me sentiré bendecida por la vida porque saliendo de la ceremonia tengo que irme de volada al foro a trabajar, pero ya mi marido me agasajará, eso es un hecho", dijo.

Como sabe que Osorio no podría pasar por alto una situación que él mismo propició hace cerca de un año, Niurka...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR