Ningunean al 'Tuca'

AutorFernando Vanegas

Pese a que fue campeón de Liga por séptima vez en su carrera, igualando al legendario Ignacio Trelles, y quinta al frente de los Tigres, el director técnico Ricardo Ferretti no fue nominado para el Balón de Oro de la Liga MX como "Mejor Director Técnico" del año.

Aunque obtuvo el título del Torneo Clausura 2019, el "Tuca" quedó fuera de los finalistas, que son Miguel Herrera, del América, e Ignacio Ambriz, del León.

El "Piojo" fue campeón de Liga en el Torneo Apertura 2018 y de Copa en el Clausura 2019, mientras que Ambriz hizo una temporada histórica con La Fiera con la que estableció el récord de puntos de un torneo corto y de más triunfos consecutivos.

Los felinos que sí fueron nominados fueron André-Pierre Gignac en las categorías de "Mejor Delantero" y "Mejor Gol", así como Guido Pizarro en la de "Mejor Medio Defensivo" y Nahuel Guzmán por "Mejor Portero".

Gignac competirá por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR