Niñera techie

AutorJimena Larrea

Haz de la tecnología tu mejor aliada al cuidar a tu bebé -especialmente si eres papá primerizo- y, a través de ésta, recupera algunos minutos del día para comer o bañarte con calma.

Por ejemplo, desayuna tranquilo al sentarlo en una sillita con movimiento o ten mayor control sobre cada cuánto cambias su pañal. Incluso mide si tiene fiebre a través de un chupón, algo muy útil considerando que el dispositivo puede quedarse más tiempo en su boquita, destaca la pediatra Jazmín Lugo.

Para asegurarte de que estas tecnologías son la mejor opción, Paty Fernández, directora del programa Gymboree en México, y la doctora Lugo recomiendan estudiar la reacción de tu bebé ante cada nueva experiencia.

"El principal juguete del bebé son las personas, y estos accesorios son un apoyo, no un sustituto", sentencia Fernández.

LUZ Y COLOR

El Móvil 2 en 1 Smart Connect de Fisher-Price se controla con el smartphone y proyecta imágenes.

Recomendación de la experta: si en lugar de calmar al bebé lo estimúla, úsalo para jugar al despertar.

1,620 pesos en liverpool.com.mx

SIN RESFRÍOS

El termómetro Groegg cambia de color según la temperatura de la habitación, así los padres pueden saber a simple vista si hace mucho frío o calor para el pequeño.

Recomendación de la experta: no temas exponerlo a la temperatura ambiente de la casa, pues necesita acostumbrarse.

720 pesos en amazon.com

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR