Entrevista / Ninel Conde / Deja a José Manuel por ser un mujeriego

AutorAngélica de León

MÉXICO.- Porque ya se cansó de ser actriz, cantante y detective, Ninel Conde terminó su relación amorosa con José Manuel Figueroa, y afirmó que no existe la posibilidad de una reconciliación.

Aunque no precisó que terminó por algún engaño, Ninel dijo que es difícil mantener un noviazgo cuando no hay lealtad.

¿Cómo va tu relación con José Manuel Figueroa?

"Ya se acabó. No podría precisar cuándo, me hubiera gustado mucho saberlo".

¿Terminaron a causa de otra mujer?

"No quiero entrar en detalles, porque me vería de una forma que no me gusta, pero desgraciadamente las personas no cambian, y cuando lo traes en la sangre es más difícil".

¿Estás triste?

"No lo puedo negar, sobre todo por la manera en que se dieron las cosas, me dejó un mal sabor de boca. Lo que más me entristece es la mentira, pero me doy cuenta que a lo mejor la persona que amaba no existe, que lo había idealizado, y que realmente no es lo que yo quisiera tener en mi vida".

Entonces ¿sí hubo engaño?

"No quiero culpar a nadie, ni quedar como víctima, simplemente se acabó ese ciclo. Si alguien salió ganando fui yo y estoy tranquila... porque lo que trae en la sangre no se quita".

¿Cuando dices que lo trae en la sangre... significa que él es mujeriego?

"Son mis deducciones. Es bien difícil mantener una relación cuando no hay lealtad. Ya me cansé de que, además de ser cantante y actriz, sea detective".

¿A qué te refieres cuando dices ser detective?

"A estar nada más investigando en qué momento encuentro una mentirita. Cuando se pierde la confianza es muy difícil recuperarla, y más si hay una mentira tras otra y tras otra".

¿Terminaron porque Angélica Vale es su nueva relación amorosa?

"No lo sé, y si andan les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR