'Mi nieto sale perjudicado'

AutorYasmin Núñez

La noticia de que Eugenio Derbez perdió la patria potestad de su hijo José Eduardo tiene muy molesta e indignada a Silvia Derbez, mamá del comediante, quien asegura que todo es una gran aberración.

La actriz de telenovelas como Simplemente María e Infierno en el Paraíso dijo vía telefónica que lo que hizo Victoria Ruffo es un grave error pues no es al actor al que está perjudicando, sino al pequeño.

"Yo no debo hablar de esto porque no quiero entorpecer lo que está pasando, pero sí le puedo decir que siento que están haciendo un terrible mal, está muy mal hecho que (Ruffo) no deje que mi nieto vea a su padre, eso es muy malo para el niño, el niño no sabe lo que está pasando y le están haciendo mucho daño", dijo notablemente molesta y triste.

Desde el principio de la entrevista, Derbez se negó a hablar del tema porque dijo desconocer a fondo la situación, pero aprovechó el momento para expresar que la actriz estaba cometiendo una injusticia no sólo con su hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR