Nieto de Elvis murió tras pleito con novia

AutorEl Norte / Staff

Benjamin Keough, el hijo de Lisa Marie Presley y quien se quitó la vida de un disparo hace unas semanas, había consumido cocaína y alcohol poco antes, reveló su autopsia.

Según el Daily Mail, el documento precisa también que el único nieto varón de Elvis Presley, de gran parecido, se suicidó después de discutir con su novia.

Keough, de 27 años, se disparó en la mansión de su familia en julio. Imágenes del sistema de vigilancia lo mostraron durante un pleito con Diana Pinto, su pareja, en el patio trasero, a las 3:00 horas.

Después, esa madrugada, el joven entró, se encerró en un baño, se metió una pistola en la boca y se pegó un tiro, alrededor de las 6:00. Pinto lo escuchó, entró al baño y lo halló muerto, tras lo cual llamó a la policía.

No se reveló la cantidad de alcohol o droga que tenía en su organismo, pero había rastros de ambos, según el informe publicado por la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Además, señala que Keough padecía enfermedades mentales. Trató de quitarse la vida a comienzos de este año y luego pasó tres semanas en rehabilitación, unos meses antes de morir. Había intentado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR