Niegan tenerle compasión a falsa mamá

EL NORTE / Staff

NUEVA YORK.- Ann Pettway, la mujer que hace 23 años se robó a Carlina White, a quien le hizo creer que era su madre, no se merece "nuestra compasión", dijeron ayer los White.

La familia de Ann pidió ayer a la familia White tener compasión por la mujer, quien, tras entregarse a las autoridades el domingo pasado y confesar que secuestró a Carlina de un hospital de Nueva York en 1987, dijo sentirse apenada.

Sin embargo, la familia biológica de la joven declinó tener tal consideración.

"No tomó una bicicleta. Se llevó al niño de alguien. Yo puedo tomar una bicicleta y regresarla al día siguiente, está bien, pero no a un bebé", dijo Shannon Tyson, el tío de Carlina.

Asimismo, Carl Tyson, el verdadero padre de la joven, quien vivió bajo el nombre de Nejdra Nance durante más de dos décadas, no cree que Pettway esté arrepentida.

"Ella se llevó a Carlina durante 23 años. Déjenla el mismo tiempo (en la cárcel)", dijo el hombre al New York Post.

Ann Pettway, de 44 años, es acusada de secuestro. Si es declarada culpable podría ser condenada de por vida, según la pena máxima, o pasar al menos 20 años detrás de las rejas.

La mujer dijo a la Policía que robó a la niña para ocultar que había perdido un bebé que esperaba, después de haber sufrido varios abortos previos.

Según un familiar de Ann, en 1987 la mujer mantenía una relación con un importante traficante de drogas a quien no le podía decir que había tenido un aborto.

Medios estadounidenses han revelado que Pettway tiene un historial de consumo de drogas y antecedentes penales por robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR