Niegan oficina de Romo en Los Pinos

AutorErika Hernández

MÉXICO.- La nueva administración federal alista los espacios que el primer círculo del Presidente Andrés Manuel López Obrador ocupará en Palacio Nacional.

EL NORTE publicó ayer que el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, despachará en Los Pinos, sin embargo fuentes del nuevo Gobierno confirmaron que en ese lugar trabajan sus colaboradores y que él lo hará en Palacio Nacional.

En coordinación con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, se revisa qué sitios de Palacio Nacional pueden ser usados como oficinas.

Anteriormente sólo existían cuatro espacios con esos fines, que eran ocupados por el Presidente, su secretario particular, su secretario personal y el Jefe de la Oficina de Presidencia.

Ayer, el único que pudo despachar en sus oficinas fue López Obrador.

Miembros del equipo del tabasqueño reconocieron que quienes ya tienen una asignación y no cuentan con espacio en ese lugar trabajan en sedes alternas o en sus casas.

Sin embargo, indicaron, se busca que al menos los titulares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR