Le niegan lipoescultura por la Covid

AutorPaula Ruiz

Gabriela Spanic se suma a lista de las víctimas del coronavirus: la enfermedad no sólo la infectó, también le frustró su lipoescultura.

La venezolana, quien está de regreso en las telenovelas de Televisa con Si Nos Dejan, contó con desenfado que en enero tenía planeado operarse con el doctor Luis Gil, a quien se refiere como "El Cirujano de las Celebridades", pero por rutina le realizaron la prueba de Covid-19 y resultó positiva.

Como fue asintomática, la actriz no se había dado cuenta que estaba contagiada, lo cual le impidió operarse la baja espalda, donde quería quitarse una gorrosa grasita.

"Me iba a hacer cosas con él (cirujano Luis Gil), pero el pinche Covid no me lo permitió", dijo Spanic, "yo bajé casi 14 kilos por el programa de baile Dancing With The Stars que hice en Europa y pensé en hacerme unos detallitos (estéticos), pero en enero me hicieron la prueba de Covid y salí positiva".

Resignada, la artista comentó que la lipoescultura tendrá que esperar porque ya está grabando Si Nos Dejan, remake del melodrama Mirada de Mujer que hace 24 años protagonizaran Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch.

"Como bajé tanto de peso con el puro baile, quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR