Niegan línea en Caso Espinosa

AutorLuis Guillermo Hernández

EL NORTE/México

MEXICO.- El diputado priísta Miguel Quirós, encargado de elaborar el expediente de desafuero de Oscar Espinosa Villarreal, negó recibir línea del Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco.

"Ni línea, ni presiones y mucho menos indicaciones, sino únicamente una plática sobre asuntos estrictamente particulares", explicó Quirós, quien estuvo ayer con el Secretario de Gobernación durante 38 minutos.

De acuerdo con el responsable de elaborar el proyecto de resolución de la Sección Instructora respecto del fuero del Secretario de Turismo, en esa entrevista ni siquiera se tocó el tema.

"Porque no recibo ni línea ni presiones ni indicaciones de nadie", expresó, "ni del Ejecutivo ni del Legislativo".

Quirós, quien sostuvo una reunión privada con Diódoro Carrasco el miércoles pasado, aseguró que ya tiene "casi listo" el proyecto de resolución del Caso Espinosa Villarreal.

Adelantó el Diputado que sólo falta que el próximo martes la Sección Instructora determine si acepta más pruebas de ambas partes o si considera que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR