Niegan ante juez integrar banda de clonadores

EL NORTE / Staff

En sus respectivas comparecencias en el juzgado, los cuatro integrantes de una banda de clonadores de tarjetas de crédito, con las que se dedicaban a comprar pantallas en tiendas departamentales, negaron ayer conocerse entre ellos.

Además argumentaron que a golpes los agentes ministeriales los obligaron a firmar unas confesiones por escrito.

Luego de que en el Juzgado Segundo les dieron lectura a las declaraciones que hicieron en la fiscalía, los acusados afirmaron que ellos no son responsables de la compra de pantallas con tarjetas de crédito clonadas.

Los presuntos clonadores Raúl Domínguez Hernández, de 41 años, alias "El Compa"; Jairo Ángel Trejo Rodríguez, de 31, apodado "El Chino"; Carlos Alonso Arzola Méndez, "El Chachagua", y Héctor Manuel López Rangel, de 38, "El Pastor", fueron internados en el Penal del Topo Chico.

De acuerdo con la investigación que integró la fiscalía, los detenidos fueron consignados por los delitos de falsificación de títulos al portador y uso de documentos de crédito público, así como equiparable al robo.

Los cuatro presuntos clonadores fueron detenidos el miércoles después de acudir a comprar tres pantallas LCD de 26 pulgadas en la tienda HEB de Plaza Real, ubicada por la Avenida Gonzalitos.

Los agentes ministeriales primero detuvieron a Domínguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR