Niegan a Gutiérrez acuerdo reparatorio - 25 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 759076409

Niegan a Gutiérrez acuerdo reparatorio

Autor:Pedro Sánchez Briones
 
EXTRACTO GRATUITO

CHIHUAHUA.- Tras declararse inocente de la acusación de desvío de 1.7 millones de pesos, Alejandro Gutiérrez ofreció a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua llegar a un acuerdo reparatorio, lo cual fue rechazado.

"Los argumentos de mi defensa, donde una de las dos empresas ni soy socio, ni participo, ni tengo ninguna actividad y ya dejamos muy claros los elementos de prueba que vamos a presentar y creo que todo tiene que tener consecuencias", señaló en un receso de la audiencia intermedia en el Tribunal Superior de Justicia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el desvío de los recursos se dio a través de dos empresas: Promotora de Señalamiento Integral, S.A. de C.V., de la cual es representante legal su hijo Alejandro Gutiérrez Gómez, y de Jet Combustibles, S.A. de C.V., propiedad del procesado.

¿No le permiten la reparación del daño?, se le preguntó.

"Es que no hay daño, es un contrato mercantil, desde luego que esa es una decisión de mis abogados, no mía, pero es un tema, es una empresa que tiene mi familia desde hace más de 40 años.

"Tiene activos suficientes, vuela seis...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA