Niegan 'aviadores' en Coahuila

AutorLorenzo Cárdenas y Ma. Elena Sánchez

SALTILLO.- El Gobierno de Coahuila negó tener "aviadores" en la nómina de la Secretaría de Desarrollo Regional de La Laguna, y retó al PAN a presentar la denuncia penal, a fin de que se realice la investigación correspondiente.

El secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, pidió al PAN ser responsable de las declaraciones que hacen en medio del contexto de las campañas electorales.

"No hay un uso indebido de recursos por parte del Gobierno del estado. El Gobernador (el priista Humberto Moreira) ha sido muy claro, ha girado instrucciones muy precisas y dado capacitación a muchos funcionarios públicos.

"Si hay algún señalamiento preciso, obviamente en su momento se va a realizar la investigación, y si hay alguien responsable de algo, habrá que sancionarlo", dijo.

Por su parte Antonio Juan Marcos Villarreal, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Regional, negó que operadores políticos del PRI estén recibiendo recursos de esta dependencia y dijo que la autoridad competente podrá verificar que los distintos programas se están desarrollando dentro de un marco de legalidad.

El PAN informó el viernes que presentará una denuncia contra el Gobernador Humberto Moreira por el presunto desvío de recursos a favor del PRI, a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR