Niegan Alejamiento de sesto con su hijo

AutorEl Norte / Staff

Camilo Blanes, heredero de Camilo Sesto, nació de la relación que el desaparecido cantante mantuvo con Lourdes Ornelas, una de sus fans. Y al igual que su madre, vive en México, donde se instaló tras pasar su juventud bajo la custodia de Sesto.

Las constantes acusaciones de Ornelas a Sesto por su comportamiento como padre marcaron la relación entre ambos.

El intérprete siempre fue poco dado a hablar de su vida privada y sólo ahora, ya fallecido, se van conociendo detalles de la relación con su descendiente.

En contra de lo que se ha dicho, ambos mantuvieron siempre el contacto. El año pasado, por ejemplo, Camilo Jr. vivió cinco meses en España en la casa de su padre en Madrid, aseguró al diario El País Eduardo Guervós, mánager del artista durante los últimos 11 años.

"No es cierto que se llevaran mal. Se veían con frecuencia", afirmó.

Mucho se ha hablado sobre la relación entre Sesto y su hijo, desde que el cantante falleciese el día 8 por los problemas renales que padecía.

El único descendiente del artista, de 36 años, llegó a España al día siguiente y desde entonces ha protagonizado titulares por la herencia que recibirá de uno de los mayores referentes de la música en español.

Guervós negó que el heredero del artista tenga problemas económicos y recalcó que su padre siempre le apoyó.

"Camilo Sesto le pagaba su apartamento en México y cada mes le ingresaba dinero, unos 500 euros", contó el representante.

Ornelas ha acusado al entorno del artista de manejarle y ponerle en su contra, a lo que Guervós replicó.

"Es todo mentira. Llegó a decir que Camilo era un pelele y nos llegó a acusar de haberle hecho firmar a Camilo Jr. una renuncia al testamento. Todo es falso".

El mánager culpó, en parte, al propio Blanes por no haber defendido a su progenitor.

"Nunca fue capaz de salir a defender a su padre. No toma partido en nada".

La vida de Camilo Jr. en México es un misterio. El año pasado, se casó en secreto con una joven suiza de la que se separó meses después. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR