Niega Vettel próximo retiro

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de F1, calificó como "inventos" los rumores de que en el 2020 se retiraría de la máxima categoría.

Durante el pasado Gran Premio de Mónaco se llegó a comentar que el piloto alemán dejaría la Fórmula Uno e, incluso, no cumpliría con su contrato con Ferrari, el cual finaliza la próxima temporada.

"Nunca dije algo así, así que no sé de dónde vienen", comentó Seb.

"Creo que puedo parar cuando quiera, y el equipo probablemente puede echarme cuando lo desee, pero estoy muy contento con el equipo y espero que el equipo esté contento conmigo".

El tercer piloto con más victorias en la Scuderia sabe que tiene una misión por cumplir en el equipo italiano y espera poder retirarse sólo cuando la haya conseguido.

"Tengo mucha hambre y tengo una misión aquí para ganar. Eso es realmente lo único que me importa, ganar con Ferrari, y para eso estoy trabajando. Actualmente no estamos ganando, así que todavía tenemos algo que hacer", dijo Vettel al portal Motorsports.com.

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR